hola bueno para solucionar ese problema primero descargate este programa
Ccleaner : http://www.mediafire.com/?m5zgn2nmzyy
despues instala el programa, ejecutalo, con el programa scanea y limpia la pc despues desinstala el GB luego vuelvelo a instalar pero debes instalar el juego en otro lado (predeterminadamente se instala en C:\Archivos de programa\softnyx, cambia el lugar donde se va a intalar como por ej. solo en el disco local C) luego ejecuta el GB y veras que ya no te aparecera aquel error
bueno, lo siguiente es en caso de que no le encuentres solucion con los metodos de arriba,(esto creo que es mejor que descargarte el GB de nuevo) asi ke Te recomienddo que te vallas a INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA, eso a mi siempre me funciona, si no sabes usar esa opcion, haces esto: 1.- haces clic en restaurar mi ekipo a un estado anterior(lo marcas, si esta marcado no haces nada)
2.- clic siguiente
3.- en el calendario que aparece haces clic en un dia que este undido y que ese dia este entre los dias en ke no tenias el problema(osea si mi problema empezó ayer, escojo uno de los dias antes de ayer, si no hay ninguno, pasa un mes antes con las flechitas que te aparecen y asi hasta que encuentres un dia)
4.- clic siguiente
5.- clic siguiente y listo, esperas a que se reinicie y toda esa wada y fin.
Espero haberte ayudado..
Y si no te funciona .. la otra opcion es formatear.. tu PC!!!