Gunbound Latino Americano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gunbound Latino Americano

Bienvenidos al Gunbound Latino Americano
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RogerGLp3
Pollito
Pollito



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM Empty
MensajeTema: Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM   Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM I_icon_minitime23/05/10, 08:53 am

Sugiero que pongan estas cosas pal GBLM:

1.- Poner las caritas de Ola Adios Diosmio etc etc Todas LAs emotions.
2.- Poner el item de +7GPS.
3.- Poner poweruser2 de color azul - poweruser1 que este como esta y los 2 poweruser color morado o negro.
4.- Poner al Movil aduka 12OO de vida muy poka vida tiene es muy rapido el juego-
5.- Poner para ablar en privado todos los users de clan pormedio del F9-
6.- Actulizar todos los Moviles veo que el armor tiene angulos de atake bajos deve ser todo verde los angulos del grub tambien y del BigFot tiene angulos de poko atake y tiene muy poko angulo deveria de ser todo verde y un poko mas de angulos etc etc.
7.- He visto que de 100 juegos que juego 1 me toka que cuando hago daño hay un efecto de daño muy chevere me gusto muchisimo kisiera que lo pongan para todaos los juegos.
8.- Cambiar el Color de la sala del poweruser1 de color azul a amarillo como sale en el GLS y el poweruser2 como esta ahora el poweruser1 de color azul
9.- Poner el Movil Phonix(fenix) para todos los usuarios
10.- Cambiar las Musicas de la sala de espera y Musica de juego Yo cuando juego me da un poko de verguenza que los que esten ami alado escuchen esa musica que parese para bebes pongan la musica del GLS hay 3 que me gustarian que lo pongan:
http://gunbound.softnyx.com/Material/Multimedia_L.aspx el Stage10
https://www.youtube.com/watch?v=BhCR-ol8hus
https://www.youtube.com/watch?v=2k2N85r9fP0
Ojalas los pongan estan chidos yo creo que atodos los user les gustaran!!
11.- Cambiar el interfas del juego lo veo muy oscuro tiene que ser algo mas claro un fondo color medio celeste.
12.- Cuando estemos en game con la tecla F10 poder ver la lista de amigos para ya no estar escribiendo /m y ide es muy tedioso acambio la tecla F10 rapidito nomaz =)

Bueno estas son mis ideas para que el GBLM se vea mas cehevere no son gran cosa pero vale la pena ojala me hagan caso y no me ignoren xd
atte: daniel xd


Última edición por RogerGLp3 el 23/05/10, 05:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM Empty
MensajeTema: Gunbound Latino Americano xD   Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM I_icon_minitime23/05/10, 12:05 pm

Primeramente Buenos Dias Very Happy

Les Habla AdmiMiguelxP ............................ Lo que dijiste esta bien bamos a codinar con los demas administradores que dicen si todos aprueban le ley le ponemos
gracia por dejar tu comentario y tu pensamiento ..... GUNBOUND LATINO AMERICANO......

ROger eso lo que dijiste esta bien te apruebo yo pero falta los demas admi... k dicem ok ...



Atte : Gunbound Latino Americano _D
Volver arriba Ir abajo
Gianninomas
Administrador
Administrador
Gianninomas


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM Empty
MensajeTema: Buena Idea...   Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM I_icon_minitime23/05/10, 02:39 pm

Esta bueno tu comentario ehh... What a Face

Se Busca Gente que desea aportar algo para el servidor...
Como por ejemplo:

-Archivos de Eventos (Haloween,Navidad,San Valentin,etc...)
-Nuevos Moviles
-Etc... afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.gb-latino-americano.net
Contenido patrocinado





Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM Empty
MensajeTema: Re: Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM   Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Brillantes del GLS Pal GBLM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Paso Con el GBLM
» Que pazo con el GBLM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gunbound Latino Americano :: Gunbound Latino Americano :: Comentarios & Sugerencias-
Cambiar a: